Pastelería

PRESENTACIÓN

Este Curso de Pastelería te enseña al detalle multitud de Técnicas y Elaboraciones, guìandote para que aprendas a ensamblarlas armónicamente en un postre que supere las expectativas de los comensales.

Un aprendizaje a través de las técnicas mas clásicas hasta la reinvención de las mismas para intensificar el sabor y la textura cuidando cada detalle desde su ejecución hasta su emplatado consiguiendo la excelencia en sabor y apariencia visual.

¿A quien va dirigido?

Este singular Curso de Pastelería va dirigido tanto a profesionales que quieran elevar sus postres a otro nivel, como a aficionados amantes de la Pastelería que quieran sacarle el máximo partido a esta golosa disciplina gastronómica.

El curso está indicado para aquellos que deseen aprender nuevos métodos, así como perfeccionar la ejecución de técnicas de postres más comunes desarrollados con la perfecta armonía en Sabor y Texturas.

Se aprenderá más de 80 técnicas y elaboraciones de diferente complejidad con las que se pueda construir una infinidad de postres.

El Objetivo de este curso, es poner a tu alcance un amplio abanico de procedimientos y conceptos para que cada elaboración te abra la puerta a nuevos horizontes para desarrollar tu creatividad culinaria y elaborar postres únicos.

Se enseña los múltiples usos de casa elaboración e ideas de combinaciones durante el curso y también se indicará como sustituir algunos de los ingredientes.

Como dijo Oscar Wilde:

El mejor método de evitar la tentación, es caer en ella.

 

Suscribete a nuestro Boletín

Suscribete a nuestro Boletín

¿Quieres estar al dia de las promociones y noticias de Bricoazucar? Suscribete y te lea enviamos por correo

Ya esta! Recibirás nuestros boletines